TIPS PARA UNA MUDANZA EXITOSA EN TIJUANA

Mudarse por lo general es agobiante y estresante. Trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra se hace una montaña y, a menudo, no sabes ni por dónde empezar. Respira hondo. Si sigues estos sencillos pasos de organización se hará más fácil emprender esta aventura, desde cómo cargar el camión de mudanzas hasta cómo hacer frente a los inevitables momentos de crisis.

Seguramente te habrás tomado el tiempo necesario (o el que tus ocupaciones te permiten) para organizar tu mudanza y llegó el día indicado.

 

ECONOMIA

Mudarse, y más aún si son traslados de larga distancia, no es precisamente económico. Así que antes de empezar a empaquetar, es conveniente asegurarse de que se va a sacar el máximo partido al espacio del camión de mudanzas.

No te lleves lo mismo de una casa a la otra, depura. Cuando llegas a un nuevo hogar es como empezar desde cero; nueva vida, nueva energía, nuevas oportunidades de borrón y cuenta nueva. Y cuando te llevas TODAS las cosas sin DEPURAR es como llevarte el pasado a un nuevo espacio.

Procura empaquetarlo todo bien ya que hacer una mudanza en Tijuana puede ser una odisea con todos los baches que tenemos.

Vivir una mudanza es un estrés que todos experimentamos, papeles, contratos, recibos, datos, listas, teléfonos, presupuestos, servicios y más, además en medio de una mudanza puede desaparecer y volverte loco.
Si tienes lo relacionado con tu mudanza en un mismo lugar, puedes concentrarte en lo que sucede a tu alrededor sin el estrés de perder algo o no encontrar un dato importante que necesitas en ese momento.

CAMBIO CON NIÑOS PEQUEÑOS 

Intenta que cuando estés manos a la obra, estén con los abuelos, con los amigos, vecina, o niñera, pero que no estén en el cambio, o si no será inacabable. Si no hay posibilidad de exilio temporal procura tenerles pensada maratón de actividades o películas. Si ya son mayores… ¡a participar en la labor!

NO CERRAR CAJAS HASTA QUE ESTEN COMPLETAS

Trata de hasta que no se termine de guardar todo de la misma gama. Por ejemplo, si estamos con la cocina, preparamos todos los enseres, platos, vasos, y demás y vamos metiendo en cajas, pero antes de cerrar comprobamos que hemos terminado con todo, todo, porque siempre hay alguna cuchara de servir que se queda suelta y podemos meter una, o un mantel perdido en la ropa de plancha que nos gustaría haber incluido aquí. Recuerda muy bien esto al hacer tu mudanza en Tijuana

ROTULOS EN LAS CAJAS

Hazlo por todas las caras con un rotulador grueso porque no todas las empresas de mudanzas tienen la delicadeza de ordenar las cajas por el frontal escrito, por eso, preferimos ponerlo en la cara delantera y trasera en las laterales y la superior. No obstante, si te parece exagerado, puedes hacerlo por una cara delantera y una lateral…. pero escribe que hay dentro, que muchas veces pensamos que nos vamos a acordar y después desaparecen las cosas!

DESMONTANDO LOS MUEBLES 

Ante todo, no pierdas ninguna pieza. Mete los tornillos y las piezas pequeñas de cada uno en bolsas de plástico, especificando el mueble del que se trate.  Así, será más fácil montarlo de nuevo.

MOMENTO DE HACER LA CASA NUEVA 

Por fin, llegas a tu nuevo hogar, aunque hay tanto bulto que no sabes por dónde empezar. ¡Tranquil0/a! Respira y comienza. Primero, monta los muebles, después, deshaz las cajas, procura ir doblándolas al mismo tiempo para que ocupen menos espacio, y por último, enchufa el refrigerador (recuerda que al menos deben pasar 24 horas para este paso).

Si lo que quieres es buscar una casa que cumpla con tus necesidades no dejes de ver este VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
CityLux
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?