Nosotros

City Lux Bienes Raíces es una empresa de bienes raíces Playas de Tijuana que se dedica a la venta de casas en playas de tijuana, departamentos en venta en playas de tijuana y departamentos en venta en playas de tijuana por Infonavit donde también tiene como objetivo primordial la venta de terrenos en playas de tijuana. City Lux Bienes Raíces es la mejor opción en casas en venta tijuana por Infonavit, casas en venta en tijuana una sola planta. City Lux da especial atención a todos aquellos clientes que buscan casas en renta en playas de tijuana así como también es una inmobiliaria renta de casas. No lo dudes mas y comunicate a la brevedad con nosotros, será un gusto atenderte.

Bienvenidos 

Omar Contreras 

Director de City Lux Bienes Raíces. 

 

Dar el mejor servicio de intermediación inmobiliaria basado en la reflexión de todos nuestros colaboradores de que cada compra, renta, venta ó cualquier transacción inmobiliaria, tomarla y vivirla como propia, brindado así un servicio minucioso y único que marque la diferencia.    

 

Ser el referente en el Estado de Baja California como la primer inmobiliaria de carácter totalmente humano en su servicio, ayudando a alcanzar los sueños de todo aquel que ha decido ponerse en contacto con nosotros.   

  • ÉTICA DE TRABAJO 
  • La directriz de nuestro comportamiento,  donde voltearemos ha ver en todo momento, la que nos guiará.  Incluye: responsabilidad, paciencia, constancia, disciplina.   
TRABAJO EN EQUIPO
La única forma de conseguir los resultados esperados, donde saber a cabalidad que todos es mejor que uno, buscando siempre llegar a la armonía en cada uno de nuestros movimientos inmobiliarios.   
  •  
  • HONESTIDAD
  • Nuestra forma de ser y de actuar, donde va vinculada a  otros de nuestros valores como la sinceridad, rectitud, amabilidad, transparencia y respeto. 
  •  
  • ARMONIA
CLIENTES: Buscar siempre un ambiente de trabajo armónico ya que es la única forma de atender a nuestros clientes de la misma manera
EQUIPO DE TRABAJO: “Antes que una orquesta musical llegue a sonar armónica tuvo que pasar por una serie de ensayos que no fueron armónicos”. Sabemos que posiblemente habrá desacuerdos y fricciones pero siempre con el espíritu de concluir en armonía.   

En City Lux Bienes Raíces sabemos que la AYUDA GENUINA Y DESINTERESADA hacia sus problemas se antepone al negocio en cualquiera de sus ramas, más también sabemos que esa ayuda desinteresada y genuina nos genera el mayor de los negocios: su confianza. 

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños