como vender una casa en tijuana

Vender una casa en Tijuana no es una empresa fácil, y la cosa se complica cuando tenemos una urgencia porque no podemos pagarla. Te damos unos consejos que te van a ayudar si te encuentras en esta situación. 

Posiblemente usted obtuvo un préstamo hipotecario de un banco en particular o un crédito infonavit, es igual, usted la debe y ya no la puede pagar.

Tiene que vender rápido. 

Le diremos todos los COMOS. 

Somos una Inmobiliria que ha vendido cientos de vences este tipo de propiedades y le daremos respuestas y los más importante SOLUCIONES. 

Lea hasta al final. 

Esta en una situación donde necesita saber que hacer y en este pequeño post ENCONTRARÁ GRANDES RESPUESTAS. 

Estamos seguros que partir de aquí, podrá sentirse más seguro en que es lo que tiene que hacer.

No es difícil.  

| ¿PUEDO VENDER MI CASA EN TIJUANA SI AÚN LA DEBO?

Claro!! Un gran porcentaje de propiedades que se venden en Tijuana, tiene adeudos con diferentes tipos de de créditos.

No se preocupe. Se puede vender incluso con más seguridad que si no lo tuviera!

Le explico porque. 

El hecho de que usted aún deba su propiedad, indica que la entidad crediticia tuvo que evaluar la situación legal de inmueble para poder otorgarle a usted el crédito. 

Esto le da certeza al nuevo comprador de que su casa, esta en un estatus legal aceptable, ya que usted no termina de pagar su propiedad.

Lo que queremos decir es, los documentos todavía están en posesión la entidad crediticia, usted solo cuenta con una escritura provisional mas no definitiva. 

Recuerde que el nuevo comprador quiere certeza al momento de que el propietario (posiblemente usted), quiere saber como vender una casa en Tijuana si no le puedo pagar. 

Esta certeza legal se la damos con su crédito aún activo.

➡️CONTACTENOS

Recuerde que en estas operaciones, usted necesitará asesoría inmobiliaria, no dude en contactarse con nosotros, lo asesoraremos gratuitamente.

Puede marcar al (662) 517 68 06 o deje sus datos AQUÍ.  

Uno nuestros asesores se contactará con usted a la brevedad. 

La diferencia entre una casa o propiedad que aún se debe a una que no, es que en la operación de compra venta SIN DEUDA, no se encuentra ese ARBITRO que es la institución crediticia que le otorgo a usted el crédito.

Lo motivos de vender una propiedad en Tijuana, pueden ser variados (hablando de propiedades sin adeudos) y uno de ellos es que tenga problemas legales, que se le esconden al comprador.

Usted no tiene ese problema, porque AÚN LA DEBE. 

Recuerde que las operaciones de comprar o vender una propiedad son riesgosas, y donde se pone un patrimonio en riesgo de por medio. 

| COMPRA VENTA DE PROPIEDAD=CONFIANZA

La CONFIANZA es el principal motor para que este tipo de operaciones se de con éxito. 

Que una propiedad AUN ESTE HIPOTECADA, brinda esa confianza y seguridad, aunque parezca todo lo contrario. 

¿PUEDO VENDER MI CASA A CRÉDITO, SI EL COMPRADOR CUENTA CON OTRO CRÉDITO?

Si.

Si usted debe su casa por crédito hipotecario (por banco), y el comprador trae un crédito infonavit o algún  crédito hipotecario de otro banco para comprarla, un crédito SE COME al otro. 

Claro que esta, que una vez usted venda su propiedad, solo obtendrá el deposito de lo que usted ya pago, lo demás se depositará a  a su deuda.

No pasa nada, es lo que usted quiere. 

Nosotros recibimos a muchos compradores con la misma duda de usted, pero de manera contraria.

No quieren comprar propiedades con deudas. Dependerá mucho de la habilidad que tenga usted para convencer al comprador de que la operación se realizará de manera segura. 

Nosotros somos expertos en eso. Hemos vendido propiedades incluso con dos hipotecas (infonavit y banco), a personas que no querían saber NADA de propiedades endeudadas. 

Lo unico que le queremos decir es que no haga este proceso por usted mismo. Son muchos los pormenores que tendrá que tomar en cuenta. 

Si no es con nosotros, comuníquese con la inmobiliaria de su confianza, pero siempre mantengase informado en todo momento. 

Las instituciones crediticias son muy especiales y muy «quisquillosas». Estas siempre harán movimientos que les genere negocio.

Por este motivo, usted tiene que tener a un asesor o inmobiliaria que sea de la misma forma que dichas instituciones. 

Aquí no hay entrada para las negligencias. la operación tendrá que ser muy detallada y estar monitoreandola siempre. 

➡️Consejos para vender rápido tu propiedad en Tijuana

Son muchos dolores de cabeza para casi todos los propietarios que tienen su inmueble en venta, pero el peor de todos es esperar hasta que haya un cliente que adquiera la propiedad de inmediato.

Normalmente las personas intentan hacer cualquier acción comercial para llamar la atención de los compradores potenciales, sin embargo todos estos esfuerzos son en vano y cancelan la venta.

Le dejamos un video muy importante para ver y escuchar a detalle donde le diremos como vender una casa en Tijuana si no la puedo pagar en tiempos de crisis y CORONAVIRUS: 

Para conocer como vender una propiedad, recomendamos anotar todos los puntos que hablamos. Los principales recomendaciones son:

➡️Conocer todas las ventajas de su propiedad

No todas las personas conocen la información relevante que los rodea, y menos pueden conocer la información que puede alzar el valor de su propiedad.

Es importante conocer todas las ventajas actuales y futuras que tendrá la propiedad, porque esto puede hacer mucho más atractiva la idea de adquirir el inmueble.

Los detalles de la zona, especificar las construcciones en proceso que aumentaran el valor de la zona, y el diseño de la propiedad son algunos puntos a considerar que deberías tener en cuenta.

➡️Ofrecer una visita agradable

Los recorridos de una propiedad es importante, porque es ahí donde los compradores potenciales tienen la oportunidad de detallar cada rincón del inmueble, y pueden conseguir imperfecciones que le bajen el valor. 

«Recomendamos que antes de ofrecer un recorrido por la propiedad, reparar todas las imperfecciones, mantener limpio el lugar y colocar una decoración que sea agradable para el público comprador.»

➡️Dejar la venta en mano de profesionales

Las ventas de inmuebles puede ser algo complicado, para lo cual las personas particulares no pudiesen estar listas.

Para hacer estas ventas, hay agencias inmobiliarias que pueden hacer este proceso mucho más rápido, de como vender una casa en Tijuana si no la puedo pagar , desde publicar la propiedad hasta venderla en menor tiempo que un particular.

Las agencias inmobiliarias pueden hacer la valoración de la casa, la publicación, las visitas en la propiedad y la gestión de la venta, dándole total libertad al dueño de todos los tramites de venta.

➡️Visitas a la propiedad.

Un error muy común que se comete, es que el propietario quiera MOSTRAR el inmueble.

Sabemos que usted conoce el mismo como la palma de su mano, pero la inmobiliaria que traerá al interesado, conoce al prospecto comprador también como la palma de su mano. 

Si usted esta trabajando con una inmobiliaria o asesor independiente, ellos tuvieron que hacer un trabajo previo y exhaustivo para el reconocimiento de la misma, de tal forma, de que ellos deben de conocer la propiedad igual o mejor que usted. 

Deje las cosas de profesionales en manos de profesionales.

Si la agencia inmobiliaria a la que usted contrato es profesional, créame que harán mejor trabajo que usted al momento de MOSTRAR la propiedad. Confíe, delegue, ya que por eso usted esta pagando una comisión.

➡️Estar abierto a la negociación

La negociación siempre debe estar abierta en cualquier tipo de compra o venta de propiedades, no solo porque puede ser la oportunidad de vender el inmueble mucho más rápido, sino, que puedes averiguar el precio promedio que están dispuesto a pagar los compradores por una propiedad.

En el siguiente video le diremos que frases tácticas que usted debe de usar y cuales NO DEBE DE USAR, si quiere saber como vender una casa en Tijuana si no la puedo pagar: 

El principal error que hay que evitar es desestimar las primeras ofertas, porque se pudiese llegar a un acuerdo y no tendría que esperar meses o años para vender su propiedad.

Tijuana es una ciudad que tiene miles de ventajas para los compradores de propiedades, porque todas las zonas siempre están en desarrollo y el turismo es mucho; solamente debes investigar un poco más de esta ciudad, y tendrás muchos más argumentos para convencer al comprador.

Si sigues nuestras recomendaciones, y con un poco de paciencia podrás saber como vender una casa en Tijuana si no la puedo pagar , mucho más rápido.

Buscas es información directa de nosotros no dudes en contactarnos al (662) 517 68 06  sin compromiso de su parte, o dejarnos sus datos aquí y poder ver a detalle cuales son sus necesidades primordiales.INMOBILIARIAS EN PLAYAS DE TIJUANA, LA MEJOR OPCIÓN !! - Bienes ...

Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad. 

Estamos seguros que este post será importante para usted, y posiblemente para uno de sus conocidos, no dude en compartirlo. 

No olvide dejar sus comentarios sobre este post o dejar sus dudas (abajo de este post), será un gusto poder atenderlas.

¿Conoce los gastos EXTRAS que le originará vender? | ¿Conoce los impuestos a pagar y como se exentan los mismos? 

DEJANOS TUS DUDAS Y COMENTARIOS ABAJO DE ESTE ARTÍCULO 

TEMAS RELACIONADOS

ESCOGER A UNA AGENCIA INMOBILIARIA EN TIJUANA

 

VENDER UNA CASA SIN INMOBILIARIA EN TIJUANA 

 

COMO VENDER UNA CASA EN TIJUANA EN TIEMPOS DE CRISIS Y CORONAVIRUS 

inmobiliaria en tijuana
«La Nueva Era de los Bienes Raíces en Tijuana»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
CityLux
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?