como vender mi casa en Tijuana

Si estas comprando, vendiendo o rentando una casa, terreno o cualquier propiedad en Tijuana, has llegado al blog correcto. En este articulo te explicaremos como vender una casa en Tijuana en tiempos de coronavirus.

Te aseguramos que no encontraras nada igual, estar informado acerca de estos temas que no existen en la red. Seremos muy específicos para tu caso.

Por esto mismo hemos DEJADO UN ENLACE  clasificando cada uno en diferentes temas donde te dejamos las ligas para que vayas a ellos directamente:

Comprar Una Casa En Tijuana Desde USA En CRISIS ¿CONVIENE?

Este post va dirigido a todos aquellas personas o familias, que están interesados en “Como vender mi casa en Tijuana en tiempo de crisis y coronavirus, aplica para cualquier tipo de inmueble, terreno, bodega, edificios etc. 

¿COMO HA AFECTADO EL CORONAVIRUS EN EL SECTOR INMOBILIARIO EN TIJUANA?

Sin duda, el Coronavirus o COVID 19 ha afectado todas los sectores comerciales de México y la compra venta y renta de propiedades en Tijuana sin duda a pegado.

Tijuana por tener cercanía con el estado de California en Estados Unidos, es una de las ciudades del país que más cuidado debe de tener por contagios, debido ha que dicho estado americano es uno de los mas afectados por la pandemia y repercute directo en Tijuana.

Este miedo bien fundado paraliza la actividad económica y obviamente la compra venta y renta de casas en Tijuana, no es la excepción.

Hay que recordar que para mostrar una casa o una propiedad y al mismo tiempo el interesado tenga una verdadera intensión de compra,  tendrá que hacerse de manera presencial, ya que es difícil adquirir una propiedad principalmente en venta por medio de un video o de manera virtual. 

Vamos al grano, ¿Como vender mi casa en Tijuana en tiempos de coronavirus?

¿Se puede vender o no? La respuesta es: si. Solo hay que tomar en cuenta ciertos factores.

En definitiva tu propiedad en venta se detendrá un poco o un mucho, dependiendo de como vaya evolucionando la pandemia,  debido a que las visitas que tendrás a la misma se reducirán por el miedo de cercanía con otra persona. 

Te dejamos un video muy interesante donde te ayudara a “Como vender mi casa en Tijuana en tiempos de coronavirus” 

 

SI SE PUEDE VENDER 

Por experiencia, en nuestra oficina de City Lux Bienes Raíces hemos podido vender propiedades en tiempo de coronavirus sin problemas.

Esto se debe a que hemos tomando todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, y pedirle a los interesados que también las cumplan. 

Otra solución que hemos podido encontrar de «Como vender mi casa en Tijuana en tiempos de  coronavirus», es que se pueden hacer visitas virtuales por el momento y si a los posibles compradores les gusta, tanto en ubicación y características, se podrá hacer un APARTADO de la propiedad en lo que la pueden ver fisicamente.

Esto dependerá de la habilidad que tenga su asesor para llevar a cabo la negociación.

Te dejamos un enlace importantísimo que te hablara de «LAS 5 COSAS QU DEBES DEJAR DE HACER PARA VENDER TU CASA EN TIJUANA»

No queremos decir que  tenemos vendida la casa, pero por lo menos tenemos interesaos comprometidos con la compra, faltará ver que les guste una vez visitándola, es mejor esto que nada. Si optan por visitarla, tendremos que hacerlo de forma muy cuidadosa.  

SI HUBO FRENO EN TODO EL MUNDO 

La realidad es que la venta en todo el mundo se freno fuertemente, pero no así los clientes interesados en comprar, estos siguen ahí, interesados, hay que encontrarlos y hacer un buen plan de marketing para su casa y que ellos SE ENTEREN, de que la misma esta a la venta, olvídese de la lona en su ventana con el numero de teléfono y de la publicación en algunas redes sociales, llevará un poco mas de trabajo.

Si logramos asesorar bien a los interesados en comprar, y que estén bien informados, podremos bajar los miedos con información contundente, y podrán comprar la propiedad en cuanto se minimice un poco la situación de salud. 

El principal miedo que tienen los compradores, es sobre su crédito, ya que muchos interesados en comprar una propiedad (el 80%) pueden comprar únicamente por medio de un crédito.

VENTA DE TERRENOS 

En terrenos no sucede los mismo,  ya que los propietarios de este tipo de inmuebles deben de saber que es justo al revés, el 90% de los compradores lo harán por medio de un pago de Contado, debido a que los créditos de terreno existen pero las condicionantes aun no son muy optimas. 

El comprador tiene miedo a que las tasas de interés vayan a cambiar y después el crédito sea impagable.

La realidad es que nuestro país ha previsto desde hace tiempo este tipo de cambios y por regla general los créditos hipotecarios actualmente manejan tasas de interés congeladas, esto le da certeza a los compradores de que esto no sucederá, pero esto hay que decírselo y asesorarlo, quitarle los miedos, dependerá en mucho con que agencia de bienes raíces  usted contrate. 

¿EL PRECIO DE MI PROPIEDAD CAMBIARÁ?

Las noticas sobre el precio no son negativas, dependerá del comportamiento del peso con el dólar  principalmente en nuestra ciudad de Tijuana, donde la gran mayoría de las operaciones de compra venta inmobiliaria son en dólares.

HAS CAMBIOS OPORTUNOS

Se tendrá que tomar muy en cuenta este factor para realizar cambios oportunos si realmente necesitas vender tu propiedad. Como vender mi casa en Tijuana en tiempos de coronavirus no es difícil, pero tendrá que llevar a cabo cambios y pensar cuales, si no podría quedarse mucho tiempo en venta y perder más de lo que podría ganar.

Vuelvo a lo mismo, dependerá del trabajo de estrategia inmobiliaria que haga con su asesor de confianza.

CASA EN VENTA CON TRATO DIRECTO EN TIJUANA ¿CONVIENE? Este post es imperdible para todos aquellos propietarios que quieres vender su propiedad por ellos mismos 

Si aun no lo tiene podrá comparar nuestros servicios, estamos seguros que somos una de las inmobiliarias en Tijuana mas capacitadas para llevar a cabo este trabajo. Nos podrá dejar sus datos justamente AQUÍ.

Si quieres saber una forma de como calcular el precio de tu propiedad y de «como vender mi casa en Tijuana en tiempos de coronavirus» te dejamos este video: 

 

Recomienda este articulo “Como vender mi casa en Tijuana en tiempo coronavirus” con quien creas lo necesita. 

Si quieres tener información directa de Como vender tu propiedad en Tijuana, comunicate al (664) 202 94 58 , con gusto los atenderemos. 

TEMAS DE RELACIONADOS

QUIERO RENTAR MI CASA EN TIJUANA ¿QUE DEBO HACER?

5 ERRORES AL VENDER UNA CASA EN TIJUANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
CityLux
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?