Como es vivir en Tijuana

 

Como es vivir en Tijuana
Omar Contreras-omar@citylux.mx

EN POCAS PALABRAS…TIJUANA

Una frase que expresa con fidelidad lo que es Tijuana es la siguiente seg√ļn nuestros amigos de Animal Pol√≠tico ¬†

¬ęSi cabe la expresi√≥n, quiz√° no exista ciudad m√°s fronteriza que Tijuana.

Un lugar donde se respira eso‚Ķ frontera.¬Ľ¬†

Si vas venir a visitar Tijuana ya sea de vacaciones por negocios por unos d√≠as √≥ vienes por un tiempo determinado √≥ definitivamente ha vivir en ella, tu pregunta de ¬ęComo es vivir en Tijuana¬Ľ es muy razonable.

La frontera más transitada en el mundo tanto de mercancías como de personas y las noticias a nivel nacional no le han dado buena fama a esta bella ciudad, que si bien es cierto que hay inseguridad como muchas ciudades de nuestro país.

Es una ciudad que puedes vivir en ella durante toda la vida sin que ni siquiera conozcas ese tipo de violencia e inseguridad de la que tanto se habla.

Tijuana una de las ciudades más pobladas del país y con una gran diversidad cultural debido a su ubicación que une a Estados Unidos y a México, se ha convertido en un importante centro industrial con muchas oportunidades de trabajo para los jóvenes, por lo que vivir en Tijuana es una opción atractiva para los mexicanos.

como es vivir en Tijuana
CECUT

CULTURA 

Tijuana es considerada como una ciudad muy cultural, si quieres conocer este mundo en esta gran ciudad y tener un desglose de su actividad visita Visitmexico.com  así también el centro cultural CECUT te dará a conocer su cartelera cultural y su DOMO IMAX

Entre las mejores colonias y si te sigues preguntando como es vivir en Tijuana, te damos una lista, entre estas se encuentran:

-Otay

-Agua Caliente

-Colonia Madero (cacho)

-Hipodromo

-Chapultepec

-Playas de Tijuana

-Zona Río

PANORAMA INMOBILIARIO 

Una de las ciudades m√°s habitadas en el pa√≠s es Tijuana; con un mill√≥n y medio personas y en definitiva la cercan√≠a con el estado ¬ęrico¬Ľ de uno de los pa√≠ses m√°s ricos del mundo deja a Tijuana en una posici√≥n excelente.

Si usted esta interesado en vivir en Tijuana, posiblemente quiere rentar o comprar una casa o departamento. En definitiva necesitará una Agencia Inmobiliaria que le ayude con este proceso. 

Le dejamos un video como hacer la elección de una: 

El panorama inmobiliario que ofrece Tijuana es √ļnico, pues su poblaci√≥n se discute entre los miles de mexicanos que se acercan al lugar por las oportunidades laborales que ofrece.

También por los cientos de extranjeros que radican en la ciudad, esto genera un movimiento muy grande en el sector.

Sin embargo este movimiento no facilita las cosas para los que se quieren venir a vivir con recursos económicos limitados, ya que sus rentas y ventas no son precisamente económicas y además en su gran mayoría se cotizan en dólares.

Como es vivir en Tijuana, es muy distinto que vivir en cualquier otra parte del pa√≠s en definitiva, pero esto mismo la hace una ciudad √ļnica.

Le dejamos un video donde le diremos porque invertir en Tijuana en Bienes Raíces si su intensión es venir a vivir aquí. 

 

GASTRONOMIA

La verdad su comida es fabulosa y digna de subir de peso. la gastronomía en Tijuana es muy diversa como diverso es su población.

Si lo que quieres saber que comidas son las mas tradicionales y hechas en Tijuana en Tips para tu Viaje nos dan 20 platillos típicos de Tijuana que debes probar. 

No temas, como es vivir en Tijuana es genial es √ļnico es delicioso y es diverso. Ven y visita y vive en esta gran ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

Hombres y Mujeres cuentan ¬ęComo es vivir en Tijuana¬Ľ ¬†

7 lugares Culturales que debes conocer de Tijuana 

6 razones para viajar y vivir una experiencia en Tijuana 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

T√≠tulo Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Ba√Īos
Abrir chat
CityLux
¬°Hola! ¬ŅNecesitas ayuda?