quiero rentar mi casa en tijuana que debo hacer

En este post voy a explicarle brevemente lo que suele pasar y usted debe evitar, cuando llega el día en que su arrendatario deja su inmueble, y si usted quiere rentar su casa en Tijuana y no sabe que hacer

Si su arrendatario le deja su inmueble en malas condiciones y/o deja facturas por pagar, usted y/o su agencia inmobiliaria tienen parte de la culpa. 

SEGURO CONTRA RIESGOS DE ARRENDAMIENTO 

Puede que su seguro le cubra todos los desperfectos y todos los impagos; pero no siempre cuente con ello. Las aseguradoras tienen un negocio que defender. Puede que haya alguna cláusula en su contrato que no le cubra a usted un problema determinado.  Quiero Rentar Mi Casa En Tijuana ¿QUE DEBO HACER?

Lo ideal para usted cumpla con «Quiero rentar mi casa en Tijuana ¿que debo hacer? es que el arrendatario se vaya a la finalización del contrato, que esperemos haya sido largo, se lo haya comunicado con suficiente antelación y se vaya como amigo. 

Sin embargo, a veces el arrendatario quiere dejar su inmueble antes de la fecha acordada y espera que usted entienda su situación, que no le cobre una penalización por acortar su arrendamiento.

Si quieres decorar tu propiedad para poner a la renta tienes tienes que ver este video: 

Soy de la opinión que cuando un arrendatario quiere irse, lo mejor es darle todas las facilidades para que así lo haga. A veces es mejor olvidarse de las penalizaciones por dejar el inmueble antes de la fecha estipulada. 

Algunos arrendatarios considerando estas penalizaciones injustas, (que por supuesto no lo son), se vengan del propietario dejando el inmueble en un estado lamentable.

Y no es fácil llevar a juicio a una persona que ahora vive en Mérida 2 años después del suceso. 

EBOOK GRATUITO DE REGALO 

Le recomiendo que descargue nuestro ebook gratuito sobre como rentar una propiedad en Tijuana o en cualquier otra parte de Mexico o de Latinoamérica, estamos seguros que le será de mucha utilidad, DESCARGA AQUÍ 

decorar casa para rentar
Decora bien tu Casa

La forma en que se va un arrendatario depende un poco de usted y de su agencia inmobiliaria, por tanto agilice el proceso de salida y comience a buscar un arrendatario lo antes posible.

Si usted o su inmobiliaria ha mantenido una buena relación con su inquilino, es muy probable que su inmueble no necesite una reforma mayor y todos los servicios queden pagos. 

UN SECRETO 

Su usted entonces pide lo del titulo de este post «Quiero rentar mi casa en Tijuana ¿que debo hacer? Debe de portarse muy bien con su inquilino. ser muy amable con el mientras haya cabida para esto.  

En estas condiciones, remodelar un departamento o casa, le puede a usted llevar sólo una semana si se organiza bien, semana en la que su inmobiliaria ya está buscando otro arrendatario. 

Te dejamos un enlace que te ayudará mucho si tu intensión es poner a la renta tu propiedad por medio de una inmobiliaria y cuales son los factores que debes de tomar en cuenta ENLACE 

Tenga en cuenta que exigir que el arrendatario cumpla con sus obligaciones y rentabilizar su inmueble todo lo posible no siempre van unidos. 

Usted tendrá razón y tiene un seguro, pero eso no implica que usted se garantice conseguir lo que quiere, lo que se merece o lo que es justo. 

Los arrendatarios también tienen sus derechos, muchos de ellos conocen bien la ley.

La ley en los casos de arrendamientos no se aplica tan rápido como quisiéramos; y recuerde también que los arrendatarios también tienen abogados.

CLIENTES SATISFECHOS

Nos enorgullece decir que todos los propietarios que rentan sus departamentos y casas a través de City Lux rentabilizan al máximo su arrendamiento. 

Para saber cómo lo hacemos, nos puedes contactar en el enlace que encontrará JUSTO AQUÍ. Asimismo, te agradecería que compartieras este post de «Quiero rentar mi casa en Tijuana ¿que debo hacer?  en Facebook, que nos dejaras un me gusta y que nos hagas llegar tu comentario sobre este post. casa acogedora

 

TEMAS RELACIONADOS

COMO VENDER MI CASA EN TIJUANA EN TIEMPOS DE CRISIS Y CORONAVIRUS 

BIENES RAICES EN PLAYAS DE TIJUANA, LO QUE TIENES QUE SABER

CONTRATO PARA RENTAR UNA CASA EN TIJUANA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
CityLux
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?